En Carapari: El Transporte 12 de Octubre iniciará sus servicios a Yacuiba con medidas de bioseguridad

Diomedes Colque presidente de la Asociación de Transportistas Unificados 12 de Octubre de Carapari, informó que al ser conocedores de las determinaciones del COEM. en particular de aquella determinación asumida por dicho ente, que es la flexibilización de circulación vehicular intermunicipal desde este mes de agosto, sus afiliados vienen trabajando en la readecuación interna de cada motorizado que realizarà el transporte público, mismo que deberá estar listo para la correspondiente inspección vehicular sanitaria que de cumplir con las exigencias estos serán acreditados y autorizados por la Red de Salud para cumplir con el servicio

« Los afiliados estan readecuando el interior de sus motorizados de acuerdo a las exigencias de bioseguridad requeridas por la Red de Salud en coordinación la Unidad de Epidemiologia del municipio. trabajo que consiste en la realización de dividir el interior de los motorizados en su mayoría en los modelo Ipsum. Noah encapsular cada asientos (5) por separado con el objeto de brindar mayor seguridad para los pasajeros a un posible contagio de Covid-19 durante el viaje », indico Colque.

Con relación al reinicio del servicio de transporte publico departamental Colque expreso que aguardan la correspondiente autorización ya que en dias atrás estuvo presente una comisión de Obras Públicas del Departamento. Inspeccionando la adecuación de bioseguridad en ciertos motorizados de transporte carapareño. aguardando se realice la inspección en Carapari previa coordinación con la unidad de Trafico y Transporte, y si dicha inspección realizada sera válida para realizar el servicio hacia Tarja (Publicación original Aguarague Noticias).