Empresarios privados sugieren más vacunación y menos restricciones en el país

 

Luis Barbery recordó que la pandemia golpeó al sector empresarial con pérdidas de empleos por lo que se busca alternativas para reactivar la economía

El presidente de la Confederación de Empresarios de Bolivia, Luis Barbery, se refirió a las restricciones que se han ido aplicando en el país para frenar los altos contagios de coronavirus  registrados en las últimas semanas.

El representante de empresarios privados indicó que como institución piden que haya una mayor vacunación y menos restricciones para combatir el Covid y así reactivar la economía en el país.

Barbery dejo en claro que la pandemia ha golpeado al sector con pérdidas de empleos y que la vacunación masiva busca un equilibrio para que de a poco se vuelva a la normalidad en el país.

 

 

Asimismo, desde la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz consideran que se debe vacunar las 24 horas y sin pausa para ayudar en la mitigación de la pandemia.

Al igual que Barbery, Jean Pierre Antelo, presidente de la Federación, considera que las medidas de restricción y cuarentena rígida son acciones extremas que tienen consecuencias económicas en muchas empresas por lo que consideran que se debería aumentar el trabajo en crear conciencia en la ciudadanía sobre los cuidados que se deben cumplir.

 

 

Fuente: UNITEL