“EL SERVICIO A MI PUEBLO ES INCONDICONAL, ”SEÑALA WILMAN CARDOZO EN EL CHACO

Wilman Cardozo de momento no es autoridad, representante electo ni candidato  a las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021, pero entrega alimentos a comunarios del Gran Chaco, afectados por la pandemia del coronavirus, la crisis económica, y hoy, también, por la aguda sequía, que destruye los cultivos y mata al ganado por falta de forraje y agua.

Ese hecho destacaron pobladores de Palmar Chico,y Ojo del Agua, al norte del municipio de Yacuiba, quienes recibieron bolsas de alimentos por parte de Cardozo, similares agradecimientos recibió de decenas de comunidades y barrios del Chaco.

“Wilman no es autoridad ni candidato pero se acuerda de nosotros y nos entrega alimentos, dónde están las autoridades y candidatos que no vienen por acá”, sostuvo una de las pobladoras beneficiadas con la bolsa de alimentos en Ojo del Agua.

“Seguramente en los siguientes días aparecer algunos  candidatos con el interés de pedir el voto, pero es ahora cuando  necesitamos el apoyo de todos ellos, porque el coronavirus, la falta de dinero y la sequía, nos ha hecho sufrir este año, más que otros”, señaló por su parte una mujer de Palmar Chico.

CARDOZO: “EL SERVICIO AL MI PUEBLO ES INCONDICONAL”

“El servicio a mi pueblo es incondicional, no soy autoridad, representante electo o candidato, pero eso no me impide servir y apoyar a quien más lo necesita, estas personas tienen gran necesidad de alimentos, su economía está destrozada por todo lo que pasó este año y aquí estamos para decirles que siempre podrán contar con nosotros”, afirmó Wilman Cardozo.

Detalló que la última entrega de alimentos se produjo en las comunidades de Ojo del Agua y Palmar Chico, pero antes estuvo en otras zonas de la Región Autónoma del Gran Chaco y el panorama es similar: necesidades urgentes que atender, a las que se dio respuesta inmediata con alimentos, agua en cisternas para el consumo humano, ganado vacuno, caballar, caprino y doméstico, además de forraje.

Explicó que pese a caminar prácticamente por todo el Gran Chaco, esto es los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, no encontró a ninguna autoridad, pre – candidato o candidato con intención de ayudar a los productores agropecuarios y la gente de los pueblos dispersos en el área rural.

“Cada vez que vamos a algún lugar a apoyar a los comunarios, veo una total ausencia de las autoridades y políticos que quieren ser candidatos, no soy autoridad ni candidato, pero es una gran satisfacción ayudar a mi pueblo”, destacó.

Agregó que seguirá con esta cruzada social “de manera permanente”,  antes de las elecciones subnacionales del 7 de marzo y después de  las elecciones, “sin tomar en cuenta mi situación política, porque la solidaridad con el prójimo está por encima de los colores, interés político o personal”.