El Dortmund 'venga' la mofa del PSG al Barcelona: "Pasen felices vacaciones"

Imagen del mensaje del Dortmund al PSG en redes sociales.BVB

La venganza se sirve en plato frío... y el Borussia Dortmund está dando buena cuenta de ello contra el PSG. En la temporada 2019-20, los parisinos eliminaban a los alemanes en octavos de Champions League y la plantilla del PSG 'se vengaba' del Haaland imitando su celebración con una foto una vez acabado el partido.

Ahora es el turno del Borussia Dortmund, que le ha metido un nuevo 'zasca' en redes sociales al PSG. Si al acabar el partido de este martes publicó una respuesta a aquella famosa imagen de la temporada 2019-20 con la frase "sabe a buen vino...", en la mañana de este miércoles los alemanes han vuelto a responder a una publicación de los parisinos en la red social 'X' (antes Twitter).

Post del Dortmund dedicada a PSG

"Son las cinco, París se despierta", publicó el PSG en su cuenta de 'X' el 17 de abril, con un globo aerostático con el escudo del Barcelona hundiéndose en el río Sena. Un mensaje ante el que los responsables de redes sociales del Borussia Dortmund no se han podido contener y les desearon en francés, junto a un gran globo aerostático con el escudo del conjunto alemán sobrevolando una playa en la que hay en la arena una toalla del PSG: "Pasen felices vacaciones".

Post del Dortmund dedicada a PSG

Los alemanes esperan rival

La victoria del Borussia de Dortmund ante el PSG este martes en el Parque de los Príncipes, unida al 1-0 de los germanos en la ida de las semifinales de Champions League, clasificó a los del Signal Iduna Park para la tercera final de la Copa de Europa de toda su historia. Los alemanes están disfrutando su venganza ante el PSG en plato frío... Ya van dos ataques en pocas horas ¿Habrá más?

Ahora el Borussia Dortmund debe esperar para conocer quién será su rival en la gran final en la que se decidirá el campeón de la Champions League 2023-24. Real Madrid y Bayern se juegan el pase en la noche de este miércoles en el Santiago Bernabéu, tras el empate en el encuentro de ida.

FUENTE: LA MARCA