Edward Mejía Zárate con el Video “Ruta Pilcomayo” ganan el “Concurso Nacional Conoce Bolivia”

Según información oficial de acuerdo al cómputo de puntos, luego de una exhaustiva revisión, el Viceministerio de Turismo de Bolivia informó que los ganadores del concurso son los siguientes:

1. El primer lugar es para Edward Mejía Zárate, cuyo video "Ruta del Pilcomayo" nos sorprendió con su belleza y encanto. 

2. El segundo lugar es para Daniel Aguilar, quien nos cautivó con su video de "Samaipata". ¡Excelente trabajo! 

3. Y finalmente, el tercer lugar es para Sergio Rodolfo Escobar Vega, cuyo video del "Valle de las Ánimas" nos dejó maravillados. ¡Bravo! 

Con 89 distintos destinos turísticos de toda Bolivia, el Viceministerio de Turismo felicita a todos los participantes por su dedicación y pasión por mostrar la belleza de Bolivia. 

Edward Mejía entrevistado por Reporte Chaco señalo que este premio es muy significativo para Villa Montes y el afán que tiene como impulsor del turismo para mostrar las ventajas y lugares que tiene este hermoso municipio del chaco tarijeño que es un icono nacional.  

También le consulto qué siente al ver que su video se impuso al de otros dos lugares muy conocido de Bolivia y dijo que “Es una emoción completa de muchos que fuimos parte de esta travesía, familiares, amigos, distintos aliados estratégicos y más que todos el chaqueño, el villamontino, entre todos se logró dejar a Villa Montes, al Pilcomayo, al Chaco en lo más alto de entre muchos otros destinos o atractivos turísticos que tiene toda Bolivia”

Por otra parte, Mejía Zarate destacó a la iniciativa que nace en el emprendimiento familiar Gota del Chaco hoy en día la reconocida “Ruta Pilcomayo” siendo uno de las primeras actividades turísticas del municipio de Villa Montes.

QUIÉN ES EDWARD MEJÍA ZÁRATE 

Edward Mejía Zárate, arquitecto de formación, nacido en Cuevo,  Santa Cruz, radica y trabaja con su esposa Arlet Salazar en la ciudad de Villa Montes - Tarija desde el 2004, es fundador de la Marca “Gota del Chaco”, también Eco hotel Gota del Chaco y www.gotadelchaco.com una plataforma digital de información turística del Chaco. Cofundador e impulsor de la “Plataforma de Turismo Villa Montes” y la “Plataforma Ambiental de Villa Montes”.