Echaron de Yacuiba a diez payasos argentinos que hacían malabares en los semáforos

Imagen Ilustrativa

La Policía boliviana devolvió a varias personas que vivían en la calle y que fueron acusadas por consumir alcohol, drogas y provocar inseguridad en las calles de esa ciudad.

Al menos diez argentinos, entre los cuales se encuentran salteños, fueron deportados por las autoridades de Bolivia en la frontera de Salvador Mazza.

Estas personas formaban parte de un grupo que vivía en la calle, limpiaba vidrios y hacía malabares disfrazados de payasos en los semáforos de la ciudad de Yacuiba.

Según reportó Radio Yacuiba, las detenciones se produjeron en el marco de varios operativos a raíz de las denuncias de vecinos.

“Son personas que se encuentran en la calle limpiando vidrios, haciendo malabarismos y otros. También son personas que duermen en las calles, a veces en estado de ebriedad y en otros casos, según las denuncias, posiblemente consumiendo sustancias controladas. Estos operativos se realizaron precisamente por la denuncia de vecinos que sienten inseguridad con ellos”, afirmó Giovanni Sokol, director de Tránsito.

Se supo que los argentinos que formaban parte de este grupo fueron conducidos a migraciones donde se corroboró la situación legal de cada uno y luego fueron deportados a nuestro país.

Fuente: El Tribuno