Champions League: Escena del escándalo en el minuto 104

Partido Real Madrid vs Bayern Múnich

El gol del Bayern no cuenta Eberl se enfurece: contra los árbitros polacos

¡Fue LA emoción del drama del Bayern en el Bernabéu!

En el tiempo añadido (90+13), De Ligt empató para poner el 2-2. Pero el árbitro Marciniak (Polonia) no concede el gol. Consecuencia: el Real gana 2-1, el Bayern queda eliminado.

¿Qué pasó?

Balón largo de Kimmich. Mendy en duelo aéreo con Mazraoui. Müller continúa. El balón cae a los pies de De Ligt, quien anota el supuesto empate desde la vuelta. En el momento del disparo, sin embargo, Marciniak hizo sonar su silbato. ¿Fuera de juego? El asistente Listkiewicz izó la bandera. En lugar de dejar que la situación continúe, el árbitro priva al Bayern de la posibilidad de empatar y así prolongar el partido. ¡Qué escándalo!

Protestas salvajes desde Munich. De Ligt se lanza contra Marciniak. Tuchel también está fuera de sí, aparentemente gritando: "¡Sin fuera de juego!". En el árbol también están sus asistentes y suplentes. Müller se queja como un tonto.

Jugadores del Bayern Múnich

Matthijs de Ligt (24): “Creo que es increíble. Nosotros establecemos las reglas de que debes seguir jugando incluso si está en fuera de juego. No entiendo eso. Se disculpó, pero eso no nos ayuda. Esa es la diferencia. No quiero decir que el Real Madrid tenga siempre al árbitro consigo, pero eso hoy marca la diferencia".

Director deportivo Max Eberl (50): “Muy extraño y dudoso. El árbitro hizo sonar su silbato antes del disparo de De Ligt, por lo que el VAR ya no puede intervenir. El árbitro dijo que fue su error. ¡No podemos comprar una mierda con eso! Todos estábamos a favor de una final alemana. ¡Todos excepto los árbitros polacos!

Entrenador Thomas Tuchel (50) en DAZN: “La escena del final es la guinda del pastel. ¡Esto es un desastre absoluto! El segundo gol de la Real también pone fin al partido. El árbitro no tiene que hacer sonar el silbato. Esto es una violación de las reglas”.

Thorsten Kinhöfer, experto en árbitros de BILD (55): “¡Un error imperdonable en una semifinal de la Liga de Campeones! No sólo del árbitro, sino sobre todo del asistente. De hecho, se le ordena que espere y vea. Tuvo que esperar”.

Manuel Gräfe, experto en arbitraje del ZDF (50): “Tonterías flagrantes del equipo arbitral y dos errores: primero, el asistente debería haber esperado con la bandera. E incluso cuando llega la bandera, el árbitro hace sonar el silbato”.

FUENTE: BILD