Carnaval 2022: Reina Chapaca del área rural causa sensación en la población

Foto: Tomada de las Redes Sociales

Cada año se espera con mucho entusiasmo la elección la de la Reina del Carnaval Chapaco del Área Rural de Tarija todas las comunidades se esfuerzan por colocar a sus lindas representantes, que como dijo un conocedor de Tarija, este año no fue la excepción y las reacciones no se dejaron esperar causando gran apoyo y admiración.

Este año la bellísima Abigail Osorio, fue la elegida y manifestó su alegría tras haber sido electa como la soberana chapaca del Carnaval Rural, por lo que promete participar en todas las actividades carnavaleras derrochando alegría y colorido.

«La elección de la reina del carnaval estuvo muy churo en la tarde llovió, pero más bien se pudo continuar y recibí el apoyo unánime para llevarme la corona y conmigo son ya 14 las ganadoras de Paicho en este certamen». La comunidad de Paicho muy carnavalera es la más coronada en Tarija seguida por Sella.

Cabe remarcar que el agrado de la gente por la nueva reina del Carnaval Rural se dejó sentir en las redes sociales, ya que la expectativa era grande por conocer a la sucesora de Rosita Perales, quien fue una de las reinas que más destacó por su belleza y sencillez en los últimos años.

Fotos: Tomadas de las Redes Sociales