CAINCO lanza la Rueda de Negocios Internacional 2022

Con el principal objetivo de impulsar la reactivación económica y empresarial de Bolivia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), lanzó el 2 de septiembre a través de una conferencia de prensa la 31° versión la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se realizará del 21 al 23 de septiembre.

El encuentro empresarial, cada año reúne a más de 1.000 empresas y alrededor de 20 países, para dinamizar la integración económica entre las diferentes regiones que participan. Considerando que es una plataforma muy útil y provechosa para las compañías que desean ingresar a nuevos mercados para reactivar sus negocios.

En esta oportunidad, Ricardo Reimers gerente de Servicios Empresariales de la institución destacó que “se confirmó la presencia de 16 países, entre ellos el Salvador, quién participa por primera vez”, por otro lado, también confirmó que “Argentina vuelve a la Rueda Internacional de Negocios de manera presencial”.

Acerca de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia

Desde sus inicios en 1991, es uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, en el que cada año están presentes empresarios de alrededor de 20 diferentes países, de más de 50 sectores, que durante 3 días sostienen reuniones entre sí para:  hacer nuevos contactos,  expandir sus negocios en el ámbito internacional,   encontrar socios y/o proveedores,  descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de   negocios y fidelizar clientes.

Más información:

Email: ruedas@cainco.org.bo

Whatsapp: (591) 78530400