Bolivia golea a Paraguay y queda bien parada en las Eliminatorias

Ramallo (21'), Villarroel (53'), Ábrego (84') y Roberto Fernández (94') concretaron los goles de La Verde.

Bolivia logró un importante triunfo la tarde de este jueves tras ganarle a Paraguay por 4-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con goles de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Carlos Fernández.

El equipo boliviano abrió el marcador sobre el minuto 21, tras un rebote Rodrigo Ramallo cazó la pelota y tras un remate de zurda marcó un golazo en el día de su cumpleaños 31. Era el 1-0.

 

Sobre el minuto 26 el árbitro uruguayo Andrés Matonte cobró un penal dudoso que el delantero Antonio Sanabria acabó mandando a las nubes.

 

Antes de finalizar la primera etapa Paraguay mejoró, tuvo la pelota y se animó a atacar pero sin mucha sorpresa.

En el minuto 53’, cuando ya se jugaba el segundo tiempo, ingresó Moisés Villarroel en reemplazo de Leonel Justiniano. El volante de Wilstermann acabó concretando el segundo tanto luego de una contra encabezada por Carmelo Algarañáz y tras un remate de Marcelo Martins, Moisés empujó la pelota para el 2-0.

Bolivia era más pero deja, por momentos, espacios y se conformaba con el resultado. Sobre el 84’ Víctor Ábrego puso el 3-0 y ya era goleada. El delantero de Bolívar hizo dribleó y definió luego de que el árbitro Antony Silva no pudo contener la pelota. Era el delirio de los bolivianos en el estadio Hernando Siles.

 

Cuando el partido moría, sobre el minuto 94, nuevamente la contra de Bolivia fue letal. Diego Bejarano aprovechó un rebote y asistió a Roberto Carlos Fernández para que el zurdo rematara fuerte abajo y decrete el 4-0 final.

Sigue el minuto a minuto del partido:

Fuente: UNITEL