BoA estrena su nave "Alas de Libertad" y presenta sus nuevas rutas
Boliviana de Aviación (BoA) estrena su "Alas de Libertad", una nueva nave Boeing 737-800 NG que recientemente se incorporó a la empresa. Asimismo, anunció sus nuevos destinos: Rurrenabaque y Lima.
El gerente de BoA, Juan Carlos Ossio, dijo que con esta nueva adquisición arranca el proceso de modernización de la empresa. Anunció que próximamente se incorporarán más naves.
"La modernización de BoA es una prioridad, lo mismo que la aplicación de una administración eficiente, responsable y transparente que permita generar mejores resultados que se reflejen en ingresos para el país", señaló Ossio en conferencia de prensa.
Respecto a sus nuevos destinos, el gerente comercial de BoA, Willy Vargas, explicó que en Rurrenabaque se realizarán cuatro frecuencias durante la semana con tarifas competitivas y a partir de junio se habilitarán vuelos de La Paz hacia Lima.
Señaló que durante los próximos meses ampliarán sus vuelos a otros países como México Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) e Iquito (Ecuador). “Serán destinos que integren la región”, indicó Vargas.
El nuevo Boeing 737-800 NG “Alas de Libertad”, que tiene una capacidad para 168 pasajeros, realizó hoy un vuelo sobre el Salar de Uyuni con un numeroso grupo de periodistas, influencers, representantes de agencias, entre otros.
"Este es un avión con buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza uso de combustible y acorta los tiempos de mantenimiento para vuelos de mediano alcance", explicó el gerente.
BoA también presentó el convenio de auspicio con el tenista Hugo Dellien Velasco para asegurar la participación del deportista a sus diferentes torneos.
De la misma manera, se presentó los resultados de 'Los Colores de la Democracia', una campaña que consistió en convocar testimonios de jóvenes que vivieron los 21 días de paro nacional luego de que se conociera el fraude en las elecciones de octubre del año pasado.
Fuente: Los Tiempos