¡Arden las redes por una tarjeta roja perdonada a Endrick!

El atacante brasileño del Real Madrid propinó una patada a Mouriño sin el balón.

El atacante brasileño del Real Madrid propinó una patada a Mouriño sin el balón de por medio y tanto el árbitro como los integrantes del VAR miraron hacia otro lado

Resulta muy difícil de justificar que Endrick no fuese expulsado durante el Real Madrid-Alavés de este martes. Desde luego que no tiene sentido teniendo en cuenta que las cámaras captaron y enseñaron al mundo una agresión de Endrick a Mouriño, defensa del Alavés, que pasó desapercibida para el árbitro Muñiz Ruiz y, parece ser, también para Figueroa Vázquez, el árbitro de VAR .

Concretamente, fue en el minuto 81 de partido cuando, esperando en el área un posible centro que tenía que llegar desde banda derecha, Endrick decidió que la mejor manera de zafarse de Mouriño no era otra que darle una patada sin contemplaciones en sus partes nobles. Fue una acción de roja directa sin ningún tipo de discusión, pero el árbitro no debió verla y desde el VAR no le avisaron para que revisase la jugada y expulsase al jugador del Real Madrid. No pasó desapercibida la acción para los espectadores, siendo cientos de usuarios los que se expresaron al respecto en redes sociales denunciando la injusticia arbitral que había tenido lugar.

Por otra parte, Vinicius, una vez más, estuvo en el centro de la polémica por su relación con el colectivo arbitral. En esta ocasión, tal y como ya sucedió frente al Real Betis y ante el Espanyol, vio la tarjeta amarilla por protestar. Lleva tres amarillas en lo que va de LaLiga EA Sports y las tres han sido por el mismo motivo.

FUENTE: MARCA