Alcalde Johnny Torres garantiza la continuidad del desayuno escolar de calidad en 2024

En un esfuerzo continuo por salvar la salud y garantizar la calidad de la alimentación escolar, el alcalde Johnny Torres Terzo ha suscrito un trascendental convenio con la junta de padres de familia de la provincia Cercado. Este acuerdo establece la permanencia de la modalidad de entrega de productos de la alimentación complementaria durante el año 2024.

Con ajustes destinados a fortalecer los estándares de higiene y calidad de los alimentos, el convenio asegura que el desayuno escolar del próximo año será distribuido por empresas artesanales, siguiendo el exitoso modelo implementado en 2023.

El compromiso firmado contempla medidas específicas para garantizar que los alimentos sean producidos y entregados bajo condiciones óptimas de salubridad. Esto incluye la implementación de protocolos de higiene estrictos en todas las etapas de la cadena de suministro, desde la producción hasta la distribución.

El alcalde Johnny Torres expresó su satisfacción por la colaboración con la junta de padres de familia y destacó la importancia de mantener la continuidad de este programa que beneficia a la salud y nutrición de los estudiantes. "Nuestra prioridad es brindar a los niños y niñas de nuestra provincia una alimentación saludable y equilibrada. Este convenio refleja nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para lograr ese objetivo", afirmó el alcalde.