6 de cada 10 bolivianos eligen RE/MAX a la hora de necesitar un servicio inmobiliario
En virtud a un estudio de mercado realizado por la empresa Captura Consulting en el eje troncal, donde se hizo un análisis de la situación competitiva y el posicionamiento de las principales corredoras inmobiliarias en Bolivia, se dejó en evidencia que el 58% de los bolivianos que han utilizado los servicios de un agente inmobiliario en los últimos 12 meses, han escogido RE/MAX como su empresa inmobiliaria contratada, dejando el otro 42%, repartido entre 10 empresas inmobiliarias que comparten el resto de la cuota de mercado. De la misma manera, se les consultó a los entrevistados cual es la primera empresa que se le viene a la mente cuando se trata de bienes raíces, y el 58% también mencionó RE/MAX, dejando el restante 42% a 22 empresas del mismo rubro.
Dentro del estudio, Captura Consulting, con 25 años de experiencia en investigación de mercado, llegó a la conclusión de que existen factores principales que influyen en el cliente a la hora de contratar un servicio inmobiliario. RE/MAX se mantiene por encima de sus competidores según la muestra, destacándose en los atributos más importantes para los clientes.
Al ser la elección preferida tanto de compradores como de vendedores, RE/MAX se encuentra comprometido con el mercado boliviano, garantizando confianza, conocimiento y un extenso alcance de mercado, todo orientado a brindar la mejor de las experiencias inmobiliarias, velando siempre por los intereses de quien los elige.
De tal manera, se puso en manifiesto el valor diferencial de RE/MAX. A nivel nacional se destaca un crecimiento en gestión de operaciones y transacciones con un 22% y 9% en captaciones para comercializar, otorgando así un mayor inventario a disposición de nuestros agentes asociados y clientes.
Con sus 12 años de experiencia en el mercado, su extensa red que cuenta con 60 oficinas a nivel nacional, abriendo recientemente franquicias en El Alto y Samaipata, con agentes asociados enfocados a brindar el mejor servicio a sus clientes a través de su conocimiento y acompañamiento en todo el proceso, utilizando las herramientas más tecnológicas del mercado y la confianza generada a través de más de 6.500 transacciones con clientes satisfechos durante la gestión 2022, podemos decir que, RE/MAX se consolida como la marca número 1 de servicios de bienes raíces en toda Bolivia.
Fuente: Los Tiempos