“Yo no voy a entregarme nunca”, dice Marset y advierte que “el próximo año sabrán si soy ángel o demonio”

El narcotraficante aseguró que es parte de un “complot” en varios países y que no se siente acorralado

Sebastián Marset anunció este domingo que no piensa entregarse a las autoridades de ningún país y que no se siente acorralado, como afirmaron en días pasados desde Bolivia. El narcotraficante envió un audio al programa Santo y Seña del Canal 4 de Uruguay que fue difundido después de revelarse la segunda parte de la entrevista que le realizó en un lugar desconocido la periodista Patricia Martín.

“Dejar claro que yo nunca hablé de entregarme eso no está en negociación, tampoco nunca lo estuvo, solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado. Tampoco era negociación, pedí que sean justos”, dijo inicialmente en el mensaje.

Luego, Marset acusó a la “política en todos los países” de actuar en su contra y de estar en “complot” contra él, por lo que no piensa entregarse.

“Búsquenme no más, yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento acorralado como dicen. Me río nada más”, aseguró Marset, que además lanzó una advertencia.

“Quiero pasar, terminar el año tranquilo con mi familia, pero el próximo año sabrán si soy ángel y demonio. La mafia de la política es la peor es la más traicionera, pero les dejo claro que no les tengo ni un poquito de miedo”.

Marset se burla de autoridades paraguayas

Luego, Marset envió un mensaje a las autoridades de Paraguay, que pusieron en duda la veracidad de la entrevista realizada por la periodista Patricia Martín.

“Pedirles disculpas a Paraguay. Salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado y no les pedí permiso, perdón por eso. La próxima les aviso antes”, señaló Marset, quien lanzó una risa en tono sarcástico al concluir sus palabras.

El mensaje de Marset se refiere a los helicópteros en los que la periodista Patricia Martín de Santo y Seña, señaló que fue transportada tras arribar a Paraguay, para encontrarse con el uruguayo y realizarse la entrevista.

Tras las declaraciones realizadas el pasado domingo, cuando se difundió la primera parte de la entrevista a Marset, el director de aeropuertos de Paraguay, Rubén Aguilera, señaló al medio ABC que ningún helicóptero salió del aeropuerto Silvio Petrossi, de Luque, cuando estuvo la periodista.

Fuente: Ahora Digital