"¡Viva Bolivia, viva Santa Cruz!". Vladimir Suárez se convierte en el primer boliviano en ganar un Grammy

El cruceño ganó en la categoría Mejor álbum de música latina para niños, con su esposa Sophia

Dicen que la tercera es la vencida y así lo comprobó el productor cruceño radicado en México Vladimir Suárez, que este jueves ganó el primer Latin Grammy para Bolivia.

El boliviano compitió en la categoría Mejor álbum de música latina para niños, con su esposa Sophia y su álbum “A la fiesta de la música vamos todos”, bajo el sello discográfico NBMUSIC.

Suárez, acompañado de su esposa Sophia y su pequeño hijo Jaden, subió al escenario del Michelob Ultra Arena de Las Vegas, y con lágrimas en los ojos agradeció a Dios, a su país y a México.

“Gracias Academia, gracias por hacer que la música de los niños también pueda llegar a los corazones de todos. Dios les bendiga, gracias a mi país, gracias a mis padres, a mi México lindo y querido. ¡Viva Bolivia, Viva Santa Cruz! ¡Viva La Música!”.

El álbum ganador está conformado por talentos bolivianos, como Ray Zubieta y Alejandro Olivares, que son los ingenieros de sonido, mientras que Jireh Johnson y Leo Rosas, apoyaron en la parte musical, le sigue la cantante Vanessa Áñez y por último, la cruceña Marian Montero, la publicista oficial.