Una madre asegura que su hija se ha quedado embarazada "por comprarse ropa interior en internet"
Aunque los trabajadores aseguraron que era fisiológicamente imposible, la mujer no entendía a razones.
Si vas a esta hora al supermercado puedes hacer la compra y ligar a la vez.
Comprarse ropa por internet no siempre es una tarea sencilla. Al no poder probarse la ropa, puede haber fallos con las tallas o con cómo queda finalmente sobre el cuerpo de cada uno. Pero, en el caso de una joven de China, todos sus problemas comenzaron tras estrenar la ropa que había adquirido.
Como así ha compartido la propia tienda, una mujer se quejó al servicio de atención al cliente asegurando que su hija se había quedado embarazada por culpa de la ropa interior que había comprado. Según explicó, la joven, que no tenía motivos para estar encinta, habría quedado en estado por culpa de las bragas.
Desde la empresa intentaron explicarle a la mujer que lo sucedido no era posible porque solo por ponerse una prenda de ropa la joven no puede gestar un bebé. Sin embargo, ella no creyó a ningún trabajador. Según la mujer, esa era la única razón posible: "Mi hija está embarazada después de llevar vuestra ropa interior".
De hecho, llegó a acusar a los empleados de mala praxis. Desde el negocio aseguraron que el personal de la fábrica solo estaba formado por mujeres y que el único hombre, el jefe, se había realizado una vasectomía, pero estas palabras no convencieron a la mujer.
Tras investigar en ello, la empresa se percató de que la historia del embarazo era una mentira. Como explicó el CEO, al intentar ponerse en contacto con la mujer directamente, descubrió lo que estaba pasando: no se trataba de una mujer anónima, sino de una influencer que intentaba ganarse las miradas de todo el mundo.
FUENTE: 20 MINUTOS