Tras advertencia de desbloqueo a la Refinería de Palmasola, llega la Policía antidisturbios
Un contingente policial llegó este sábado a la Refinería de Palmasola en Santa Cruz. Este lugar se encuentra cercado desde inicios de semana y esta jornada se denunció que un grupo de encapuchados atacó a las cisternas que salían del lugar con combustible.
Además, a través de redes sociales distintos grupos, entre estos mototaxistas, anunciaron que llegarían al lugar para forzar a que se levante el cerco.
Cerca de las 16:00 llegó el contingente policial integrado por grupos especiales. Se instalaron alrededor de 200 metros del ingreso de la Refinería.
Horas antes de la llegada de la Policía, un camión cisterna fue apedreado y sus llantas fueron pinchadas por un grupo de personas que, con el rostro cubierto, los atacaron luego de que hubiera cargado combustible y saliera de la refinería de Palmasola.
“Salí de la reja, manejé unos 30 metros y del monte salió una turba de muchachos. Estaban sin polera y con la cara cubierta, estaban agresivos y tiraron piedras por todos lados”, señaló, el conductor del motorizado que no pudo escapar del lugar al verse amedrentado por los vándalos.