Tiktoker Albertina: Disfruten mis últimos borradores, tal vez sean los últimos videos que suba

Albertina Sacaca. Foto: de su Tik Tok

Una persona difundió un audio para cuestionar que Albertina cobre por la publicidad que realiza. La joven recibió el apoyo de muchos influencers

Albertina Sacaca, es una joven chuquisaqueña, que por su actitud graciosa, natural y divertida ha destacado en Tik Tok. Este fin de semana fue blanco de críticas, pero también recibió mucho apoyo al derecho que tiene de poner un precio a su trabajo.

La joven de 22 años tiene 5.9 millones de seguidores en esa red social, este domingo difundió un video con la mención: "gracias por sus mensajes tan bonitos". Y en su estilo jocoso respondió a sus detractores que la criticaron por cobrar en la publicidad que realiza.

Una persona que ya había hablado con el representante de Albertina, la contacto y grabó la conversación en la que le consulta sobre los costos por publicidad, y luego difundió el audio por las redes sociales, poniendo en cuestión el derecho que tiene ella a cobrar por su trabajo.

Este domingo las redes sociales se plagaron de mensajes de crítica, pero también de apoyo a la joven. Ella difundió un video en el que de forma graciosa responde a sus detractores: “aviso importante, para los que dicen que me estoy haciendo millonaria por hacer publicidad una vez al año, en serio, hice una vez y me quitaron la cuenta”.

En su estilo muestra un turril y dice que está lleno de “money”, entre risa y risa acota ¿y dónde guardo los dólares? Pues aquí, está lleno”, mostrando unos saquillos de plástico. “Ya no voy a hacer publi publi porque ya no tengo dónde guardar el money”.

La joven anticipó que probablemente nuevamente le quiten su cuenta solo por decir “publi publi” porque ya le eliminaron uno de sus anteriores videos y dijo que pueden ser sus últimos mensajes. “Disfruten mis últimos borradores, posiblemente sean los últimos videos que suba por aquí”.

La cuestionaron por monetizar su trabajo, porque supuestamente se muestra humilde y pobre, pero cobra 1.000 o 700 dólares por cada trabajo.

@crhissvanger con 1.8 millones salió en apoyo a Albertina dijo que el audio difundido sobre el cobro que realiza era solo para “molestarla” y que solo se intenta “menospreciar” su trabajo y defendió el impacto que puede tener publicitar con la joven pues tiene más de 5 millones de seguidores.

@mayronts es otro tiktoker con 10.1 millones de seguidores, dijo que influencers con menos seguidores cobran el triple en publicidad, por lo que cobrar 1.000 dólares es “razonable”; en relación a quien filtró el audio señaló que es “muy bajo” e “inmoral”.

@ximzal con 320.3 k también abogó por Albertina “te amo, eres un crack” le dijo tras una extensa reflexión respecto a que la tiktoker tiene el derecho de cobrar, más aún cuando tiene casi 6 millones de seguidores.

Fuente: ANF