Sobre un aire acondicionado y con 12 puñaladas, así fue hallada la mujer que fue atacada por su pareja

Testigos captaron a la mujer tras huir por la ventana

El acusado del hecho es el mismo hombre que horas antes había matado a su madre con varias puñaladas. Esta jornada será su audiencia de medidas cautelares

La mujer que fue víctima de agresión de parte de su pareja la mañana de este pasado miércoles escapó por la ventana del segundo piso del edificio del lugar donde fue citada por el sujeto que horas antes había asesinado a su madre.

Una impactante fotografía muestra a la joven sentada sobre el motor de un aire acondicionado y, con varias puñaladas en el cuerpo, pidiendo ayuda afuera de un alojamiento ubicado en la zona del mercado Mutualista, al este de la ciudad de Santa Cruz.

Según la investigación, Julio G.R. le quitó la vida a su madre tras causarle varias heridas con un arma punzocortante, posteriormente se conoce que citó a su pareja para que puedan encontrarse donde atentó contra su vida agrediéndola con un arma blanca.

Luego de que la joven lograra defenderse y evitar que el sujeto termine asesinándola, ella logró huir y esconderse saliendo por la ventana del inmueble, lo cual se revela en la fotografía.

Se conoce que minutos después la mujer fue auxiliada por comerciantes del lugar y evacuada a una clínica donde ahora se encuentra internada en terapia intensiva, debido a que presenta al menos 12 puñaladas en el cuerpo, de las cuales una compromete el riñón.

Además, tiene las manos con varias heridas de arma blanca debido a que había intentado defenderse, su familia pide ayuda.

Cámaras de seguridad del alojamiento captaron al agresor de esta mujer intentando darse a la fuga luego del ataque, donde sale del alojamiento sin polera, sin embargo, minutos después vuelve al lugar donde es capturado por testigos y comerciantes de la zona quienes proceden a maniatarlo, golpearlo y entregarlo a la Policía.

En las próximas horas será puesto ante un juez cautelar por el delito de parricidio por asesinar a su propia madre e intentar quitarle la vida a su pareja.

Fuente: UNITEL