Shaquille a Messi: "Te amo"

Los elogios de Shaquille a Messi

La ex estrella de la NBA volvió a declarar su admiración por Leo. Mirá.

Lionel Messi genera cosas increíbles, reacciones en distintos lugares del planeta. Entre los millones y millones de admiradores tiene una fila de leyendas del deporte que lo adoran. Un ejemplo: Shaquille O'Neal. El ex jugador de la NBA le volvió a dedicar unas palabras desde su costado de fan del 10.

LIONEL MESSI - 26-5-2023

Video: la admiración de Shaquille O'Neal a Messi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
0 seconds of 17 secondsVolume 0%
 
 

Shaq estaba en la previa de la transmisión del choque de playoffs entre Miami Heat y Boston Celtics cuando le acercaron un micrófono con una pregunta sobre Messi.

Messi, me llamo el Padrino Negro y quiero decirte que te amo, hermano. Me gustaría conocerte, eres el mejor. Te amo”, comentó el pivote que fue estrella de la NBA durante 19 temporadas.

La adoración de Shaquille a Leo viene desde hace tiempo. Incluso, le dedicó unas palabras en su podcast tras la hazaña en Qatar: “Cada vez que te eligen como el mejor de todos y puedes terminar tu libro así… Estoy seguro de que es un gran sentimiento para él y le deseo lo mejor”.

Puro orgullo por saber que los elogios vienen de este genio de 2,16 metros y 147 kilos, que estuvo 15 veces en el All-Star, que ganó cuatro anillos, que fue elegido en ocho ocasiones en el mejor quinteto de la NBA.

En el Parque de los Príncipes se volvió a cantar por Messi

Fueron meses complicados para Lionel Messi en Francia. Algunos hinchas del Paris Saint-Germain demostraron su descontento por la irregular campaña del equipo y se descargaron, entre otros, con Leo. Sin embargo, esta vez hubo cánticos a favor en vez de silbidos en el Parque de los Príncipes.

La reacción de los fanáticos parisinos contra Lionel Andrés no deja de ser tan fuera de lugar como injusta, por lo que el rosarino le dio al club en el transcurso de estas dos temporadas. En el último tiempo, los abucheos fueron una recurrencia en París contra el campeón del mundo.

Ahora, este miércoles, PSG abrió las puertas de su estadio para que unos 6.000 jóvenes presencien el entrenamiento. Y los purretes mostraron otra cara de la hinchada. Hubo cantos a favor de Messi durante gran parte de la práctica. Mirá.

Gran registro de Leo en la temporada

Ante Auxerre, la Pulga llegó los 20 pases gol en la temporada en 39 partidos. No solo que llegó a una doble marca redonda personal (también lleva 20 tantos) sino que tiene un promedio de asistencias de 0,51 por partido que le da uno de los más altos de su carrera durante 19 temporadas, con sólo tres registros mejores en sus épocas del Barcelona.

De esas 20 asistencias, cuatro fueron por Champions mientras que 16 se dieron en la Ligue 1, donde domina esa estadística. Pero también es una de las mejores de los campeonatos más importantes de Europa al punto que contando también Inglaterra, Italia, España y Alemania, solo un especialista en la materia como Kevin De Bruyne en el Manchester City repartió más asistencias, con 18 en la Premier que acaban de ganar.

Fuente: Olé