Pumari le pidió a Camacho $us. 250.000, Aduana en Potosí y Oruro para ser su compañero a la Vicepresidencia

De acuerdo a un audio al que accedió “Detrás de la Verdad”, las diferencias entre Marco Antonio Pumari y Luis Fernando Camacho iniciaron cuando el líder cívico de Potosí le pidió a Camacho $us. 250.000 y la Aduana de Potosí y Oruro para ser su compañero de fórmula a la vicepresidencia.

El pasado martes se llevó adelante una reunión en Santa Cruz, donde Camacho le dijo a Pumari “Estoy pagando prácticamente por una candidatura, cuando hablamos de los $us. 250.000 y no es correcto, cuando hablamos de las aduana, no es mi gobierno y te lo dije”; sostiene el ex líder cívico en la conversación.

Camacho, en parte del audio al que accedimos manifiesta: “Aunque sea la certidumbre del país, yo no puedo con mi conciencia, porque he hecho todo recto. Y entrar con un vicepresidente que me condiciona con plata y con aduana no puedo ir.”

En la conversación se escucha a Pumari señalar “No ha sido condicionamiento, era tener la logística necesaria para poder movilizarnos y así asumir la responsabilidad. El tema de la Aduana es por simple responsabilidad de Potosí, nada más, no hemos negociado en ningún momento ministerios”, manifiesta el líder cívico Potosino.

En la convención Camacho le manifiesta a Pumari “Creo yo que hemos demostrado buena fe, mi intención no es salir y decírselo a nadie. Mi intención es salir y decir hemos decidido, Marco va por su lado y yo por el mío, a lo que Pumari responde: no, totalmente de acuerdo”.