Príncipe Harry: La 'mujer mayor' confirma que le quitó la virginidad ¿Quién es Sasha Walpole?

La 'mujer mayor' del príncipe Harry confirma que le quitó la virginidad

Sasha Walpole dio una entrevista sobre la 'primera vez' de Harry contada en sus memorias de 'Spare'

Muchos detalles sobre la vida privada del Príncipe Harry han surgido a través de sus memorias 'Spare', ya que él mismo reveló varias historias y los tabloides se han expandido sobre otras.

Una de las historias que llamó la atención fue sobre cuándo y cómo perdió la virginidad.

 

¿Cómo perdió el príncipe Harry su virginidad?

Las relaciones del Príncipe Harry han sido durante mucho tiempo un gran tema y se abrió sobre la primera vez que tuvo relaciones sexuales en 'Spare'.

"Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de virginidad, un episodio sin gloria, con una mujer mayor", dijo al hablar de una conversación que tuvo sobre esa experiencia.

Le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven. Cabalgaba rápido, después de lo cual me golpeaba el trasero y me mandaba a pastar.

"Entre las muchas cosas que estaban mal: sucedió en un campo cubierto de hierba detrás de un pub concurrido".

¿Con quién tuvo sexo el príncipe Harry por primera vez?

Ahora se ha confirmado quién era la "mujer mayor" a la que se refería en ese extracto de 'Spare'.

Según una entrevista que concedió a The Sun, se trataba de Sasha Walpole, quien es dos años mayor que el príncipe Harry, por lo que actualmente tiene 40.

"Soy la mujer que le quitó la virginidad a Harry ", confirmó a The Sun.

"Fue literalmente wham-bam entre dos amigos. El sexo fue apasionado y chispeante porque no deberíamos haberlo estado haciendo".

"Una cosa llevó rápidamente a la otra. Terminamos en el suelo. Le di un cigarrillo a Harry. Encendí el mío y luego el suyo.

"Terminamos nuestros cigarrillos y simplemente sucedió. Empezó a besarme. Llevaba calzoncillos. No había charlas, ni palabras.

"Fue emocionante que sucediera. Fue emocionante que sucediera de la forma en que sucedió. Estuvimos fuera durante 15 minutos, pero el sexo duró unos cinco minutos.

"Podíamos escuchar a la gente en el pub, pero la única forma en que alguien podría habernos visto realmente es si encendieran las luces delanteras con el enfoque adecuado desde el estacionamiento".

"En ese momento no sabía que era virgen. No pensé en eso entonces. No había vibraciones vírgenes de él, parecía saber lo que estaba haciendo".

También confirmó que la reunión tuvo lugar en Vine Tree Inn en Norton, Wiltshire, en julio de 2001.

¿Quién es Sasha Walpole, la mujer mayor que le quitó la virginidad al príncipe Harry?

Sasha Walpole era mayor que el príncipe Harry, pero solo por un par de años.

Ahora está casada, tiene dos hijos y, según The Sun, le gustan los caballos.

Actualmente trabaja como conductora de excavadoras y conoció al príncipe Harry hace dos décadas porque ambos asistían a partidos de polo.

Fuente: Marca