Policía investiga homicidio-suicidio en muerte del falso médico chileno y su esposa en Santa Cruz
El comandante de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, informó este miércoles que se investiga homicidio - suicidio por la muerte del falso médico chileno y su esposa.
“Se trataría que un homicidio- suicido. Estamos hablando de que él primero causa la muerte de su pareja y después se suicida”, sostuvo Holguín.
El falso médico, identificado como Christian Emilio Gosen, tenía detención preventiva por varios procesos en su contra y la noche del martes fue hallado muerto en una clínica a la que había sido trasladado para que se someta a diálisis. En el lugar también fue hallado el cuerpo de la pareja del chileno.
El director nacional de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, señaló el martes- horas después de ambas muertes, que se conoce que ambos tenían heridas por arma de fuego, un objeto letal que fue introducido a la clínica por la pareja del sujeto.
Este hombre era investigado debido a que en Bolivia ejercía como gastroenterólogo cuando no tenías título profesional ni de medicina.
Limpias recordó que el sujeto, que estaba con detención preventiva, contaba con el permiso para asistir tres veces por semana (martes, jueves y sábado) a un centro de hemodiálisis al ser un paciente renal y que el horario en el que asistía con escolta policial, oscilaba entre las 15:00 y 20:00.
FUENTE: UNITEL