OpenAI ya permite personalizar GPT-4o con datos propios para obtener un "mayor rendimiento"

Mira Murati, directora de tecnología de OpenAI, durante la presentación de GPT-4o.20bits

GPT-4o es el último modelo de inteligencia artificial de OpenAI y tiene la capacidad de manejar múltiples modalidades de entrada, es más rápido y soporta texto, video y audio, por lo que será posible darle indicaciones a través de voz. 

Dentro de sus versiones de pago, la compañía de Sam Altman acaba de incorporar un ajuste para que los desarrolladores puedan personalizarlo con sus propios datos y mejorar el rendimiento de uso.

GPT-4o ya se puede personalizar

Este modelo, que fue presentado a mediados de mayo, es capaz de combinar entradas de texto, audio e imagen a una velocidad de 232 milisegundos con un promedio de 320, es decir, es similar al tiempo de respuesta humana. Con el ajuste que se incorpora, los desarrolladores van a poder personalizar estructura y tono de las respuestas o que sigan instrucciones complejas o específicas, según su blog oficial.

Desde la codificación hasta la escritura creativa, este ajuste puede tener un gran impacto en el rendimiento de GPT-4o en la variedad de dominios y todo esto es posible hacerlo con unas pocas docenas de ejemplos de su conjunto de datos de entrenamiento. Desde este martes esta opción de ajuste ya está disponible para todos los desarrolladores de la suscripción de pago de GPT-4o y también de GPT-4o mini.

Qué funciones ofrecerá ChatGPT en los dispositivos Apple?

Una de las principales novedades es la colaboración entre Siri y ChatGPT. Cuando los usuarios realicen consultas al asistente de voz de Apple, este podrá aprovechar los conocimientos de ChatGPT si son de utilidad. No obstante, los usuarios deberán confirmar que desean enviar sus preguntas, documentos o imágenes a ChatGPT, de esta manera, Siri proporcionará directamente las respuestas obtenidas.

Pero más allá de esta integración, el chatbot de OpenAI estará presente en las herramientas de redacción de Apple y será capaz de generar imágenes en una amplia variedad de textos. Por otro lado, es importante mencionar que OpenAI no almacenará las solicitudes de ChatGPT realizadas desde sus dispositivos y las direcciones IP de los usuarios se ocultarán.

FUENTE: 20minutos