Mujer que denunció intento de feminicidio está desaparecida, aprehenden a sujeto que la amenazaba

La Felcv aprehendió a un hombre acusado de haber tratado de quitarle la vida a su pareja. Tras un allanamiento encontraron ropa manchada con sangre en su vivienda.

Hace dos semanas una mujer de 28 años denunció a su pareja por intento de feminicidio, desde aquel día se desconoce su paradero. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó un operativo y aprehendió al denunciado tras encontrar ropa manchada con sangre en su vivienda.

La familia de Lorena desconoce su paradero. Según la denuncia, ella habría recibido agresiones en varias ocasiones y antes de presentar la querella había sido atacada con un cuchillo de cocina.

Verónica Miranda, fiscal de materia, indicó que “la víctima presentó una denuncia escrita y había referido que sufrió un intento de feminicidio, sufrió lesiones que le propinaron con un cuchillo de cocina y tenía nueve días de impedimento”, declaró ante UNITEL.

 

Se conoció que el aprehendido tenía antecedentes y que no era la primera vez que secuestraba a su pareja. Dos niños esperan que su mamá retorne. La fiscalía también detuvo a las hermanas del aprehendido para que puedan declarar. 

Fuente: UNITEL