Medidas de presión anunciadas sufren modificaciones

Imagen referencial

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de la ABC, Vladimir Sánchez, y dirigentes del auto transporte informaron que se suspende el paro de 48 horas programado para mañana y el jueves, esto debido a que se programó una reunión con el presidente Evo Morales para negociar la problemática sobre la administración del tramo Canaletas - Entre Ríos.

No obstante la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), convocó para mañana miércoles a las 9 am, al sector del Transporte, para tocar el tema del mantenimiento del tramo carretero, Entre Ríos – Canaletas, manifestó el representante del Transporte Pesado, Juan Carlos Borda, quien no descarta que se suspenda el paro si es que salen resultados viables de este encuentro.

“Esperemos a mañana que sea algo saludable para todos, y de esta manera ya no asumiríamos esta medida (…) La reunión está prevista en las oficinas de la ABC en la ciudad de Tarija”. Dijo que ABC tendría que tener una oferta realmente clara para ver si tiene la solución y se podría suspender la medida.