Liam Payne, ex integrante de One Direction, muere a los 31 años al caerse en un hotel de Argentina
El ex cantante de One Direction Liam Payne, de 31 años, cuya exitosa banda británica generó un gran número de admiradores en todo el mundo, fue encontrado muerto el miércoles tras caerse del balcón de un hotel en Buenos Aires, dijeron funcionarios locales.
La policía de Buenos Aires dijo en un comunicado que Payne cayó del tercer piso del Hotel Casa Sur en el moderno barrio de Palermo de la capital argentina, lo que le provocó “heridas extremadamente graves”. Los médicos confirmaron su muerte en el lugar, según el comunicado.
Pablo Policicchio, director de comunicaciones del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, dijo en una declaración a The Associated Press que Payne “había saltado desde el balcón de su habitación”. La policía acudió al hotel en respuesta a una llamada de emergencia poco después de las 5 de la tarde, hora local, y advirtió sobre un “hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”.
En una llamada al 911 obtenida por AP, se puede escuchar al gerente del hotel decir que tenían “un huésped que está abrumado por las drogas y el alcohol… Está destruyendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que envíen a alguien, por favor”. La voz del gerente se volvió más ansiosa a medida que avanzaba la llamada, y señaló que la habitación tenía un balcón.