Las fotos del beso de «Tata» Quispe desatan una lluvia de memes

En las redes sociales se usan las imágenes hasta para promocionar comida.

Las fotografías de Rafael "Tata" Quispe se viralizaron en las redes sociales también en forma de memes, que citan el “juego de la botella”, la conocida frase “miedo solo a dios y a mi esposa” y hasta mensajes alusivos por San Valentín.

Las capturas del líder de Somos Pueblo y la asambleísta de esa fuerza María Esther Góngora despertaron la creatividad de los internautas al punto que en internet existen hasta promociones de comida con esa imagen.

En las imágenes se ve a la asambleísta paceña dándole un beso a "Tata" Quispe, lo que desató la polémica.

 

En redes sociales, las primeras impresiones hicieron referencia a la fotografía, que contradice a la premisa que Quispe lanzó en varias oportunidades: "miedo solo a dios y a mi esposa".  

 

Al día siguiente de hacerse públicas las fotografías, Góngora declaró en diferentes medios de comunicación que se estaban mal interpretando las imágenes. La legisladora alegó que el beso era parte de una penitencia sobre un juego. 

 

"La foto se dio porque un día estábamos jugando entre ocho personas a la penitencia, a la botella. Una de las penitencias era que yo lo agarre al Tata y le dé un besito en la boca, pero eso no quiere decir que yo tengo una relación sentimental con él", indicó la asambleísta. 

Por su lado, Quispe también se manifestó al respecto, pero a través de sus redes sociales. El excandidato a gobernador publicó una imagen con la frase “dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando”, y agregó el siguiente texto: “Así nomás es, hermanos”. 

Todo este movimiento también provocó la reacción de negocios, que asociaron las fotos, con promociones para el 14 de febrero, día de San Valentín que es celebrado por las parejas.