La revista mundial Vogue eligió a sus novios olímpicos de 2024. ¿Quién es el tuyo?
¡La vida es muy aburrida cuando no tienes a alguien que te guste! Afortunadamente, los Juegos Olímpicos de 2024 nos permitirán encontrar a alguien nuevo cada día.
Algunos de los atletas olímpicos nos están conquistando con su destreza atlética, como la leyenda del caballo con arzones Stephen Nedoroscik , que le dio a la gimnasia masculina del equipo estadounidense su primera medalla en 16 años, o el tirador turco Yusuf Dikeç , cuyo enfoque relajado en su evento se volvió viral al instante. Otros nos han hecho gracia con su presencia en las redes sociales, como el nadador noruego Henrik Christiansen y su larga historia de amor con los muffins de chocolate del comedor.
Pero, por supuesto, algunos atletas olímpicos nos cautivan con su apariencia de dios griego. El nadador italiano Thomas Ceccon exhibió su físico en la línea de salida, mientras que los surfistas Ramzi Boukhiam y Gabriel Medina nos tienen sintonizados religiosamente con los eventos en Tahití.
Nicolo Martinenghi
Todo el mundo se ha enamorado de Thomas Ceccon, pero mi corazón olímpico pertenece a otro nadador italiano: Nicolo Martinenghi . Nicolo ganó el oro en los 100 m braza, una hazaña nada desdeñable cuando competía contra el británico Adam Peaty, que había ganado en 2016 y 2020. De pie en el podio esperando su medalla, se despeinó su melena rubia de una forma muy adorable y, después, se detuvo para chocar los cinco y hacerse una selfie con cada persona del público sosteniendo una bandera italiana o simplemente extendiendo la mano. ¡Se notaba que estaba muy contento de haber ganado y quería compartir ese sentimiento con todo el mundo! —Laia Garcia-Furtado
Henrik Christiansen
Henrik Christiansen se ha convertido en el Ilona Maher de los Juegos de París. El nuevo favorito de las redes sociales ha hecho que muchos se unan al equipo de Noruega gracias a su tendencia (o más bien su obsesión) con los muffins de chocolate del comedor de la Villa Olímpica, lo que le ha valido el apodo de "el hombre de los muffins". Gane o pierda, este nadador de 27 años siempre tendrá el título de "novio de Internet". —Hannah Jackson
Tom Daley
No es ningún secreto que el mundo entero está mirando la competición de natación de los Juegos Olímpicos por… otras razones, como por sus increíbles abdominales. Tom Daley es mi obsesión para los Juegos Olímpicos de 2024; no puedo dejar de mirar fotos de él tejiendo o de ver su contenido de TikTok. Acaba de terminar un suéter para París 2024 y, en mis sueños, me diseñaría uno a juego. —Christian Allaire
Ian Ho
El nadador de Hong Kong, Ian Ho, hace lo mejor que puede en esta entrevista y representa a los hablantes de cantonés que luchan por sobrevivir en todo el mundo, aunque ¿quién podría culpar a alguien por no concentrarse exactamente en la entrevista? —Lisa Wong Macabasco
Daniele Lavia
No puedo dejar de pensar en este gif de Daniele Lavia . Si alguna vez dudé de mi atracción por los hombres, esto me haría (no) más clara. Vi un tuit que decía algo sobre cómo al escritor le encantaba que cada vez que un hombre gay ve a un chico atractivo, actúe como si fuera el primer chico atractivo que ha visto en su vida. Todos los días veo los Juegos Olímpicos y pienso en este tuit. Ese escritor se merece un Pulitzer. –Hunter Abrams
Seth jinete
El triatleta olímpico Seth Rider se atrevió a ir a donde prácticamente todo el mundo (con la excepción de la alcaldesa Anne Hidalgo) se atreve: al río Sena. El nadador bromeó sobre no lavarse las manos después de ir al baño para entrenar para la natación (llamémoslo microdosis de E. coli). Un sentido del humor que te enamorará, sin duda. —Margaux Anbouba
Yusuf Dikeç
Yusuf Dikeç se ganó nuestros corazones con su enfoque sencillo en la prueba de tiro. Mientras que otros concursantes estaban empapados con sus gafas de alta tecnología, el tirador turco de 51 años se ganó una base de seguidores instantánea con su enfoque más ludita. Dikeç ganó la medalla de plata con una mano en el bolsillo y sin protección para los oídos ni los ojos. Twitter, como era de esperar, quedó cautivado .
Stephen Nedoroscik
El especialista en caballos con arzones Stephen Nedoroscik se llevó la medalla de bronce para el equipo de Estados Unidos, rompiendo así una sequía de 16 años en el podio de la gimnasia masculina. El gimnasta con gafas se ganó rápidamente comparaciones con Clark Kent, y su adorable amor por el cubo de Rubik lo hizo aún más querido por el público estadounidense. Nos encanta la adoración con la que Nedoroscik habla de su novia desde hace ocho años, lo que le valió un lugar en nuestra lista de amores olímpicos.
Noé Lyles
Aunque Noah Lyles, del equipo de Estados Unidos, aún no ha competido, ha estado en nuestro radar desde que nos enteramos de su manicura inspirada en los Juegos Olímpicos. El corredor espera darle a su medalla de bronce de Tokio un amigo de oro. Esperamos poder ver su sonrisa de megavatios mordiendo una nueva medalla en París.
Gabriel Medina
Probablemente ya hayas visto la foto del surfista brasileño Gabriel Medina desafiando la gravedad celebrando su ola de 9,90 metros que rompió el récord en Teahupo'o. Pero permítenos mostrarte otra foto del atleta, que es tan atractivo como talentoso. (Medina se dirige a las semifinales masculinas para enfrentarse al australiano Jack Robinson). No nos importaría pasar un rato agradable con él, si sabes a qué me refiero.
Thomas Ceccon
¿Qué sería de esta lista sin Thomas Ceccon, el nadador italiano que parecía esculpido por el mismísimo Miguel Ángel? Afortunadamente para sus muchos, muchos fanáticos , Ceccon ha subido al podio dos veces durante los Juegos de París, llevándose a casa el oro en los 100 metros espalda y el bronce en el relevo masculino de 4x100 metros por equipos. El rostro esculpido de Ceccon y sus abdominales igualmente cincelados han hecho arder las redes sociales, y parece que, con razón, está aprovechando esa oportunidad .
Ramzi Boukhiam
Aunque la competición de surf en Tahití se celebra a casi 16.000 kilómetros de París, no podemos evitar tener la vista puesta en los deportistas olímpicos de la Polinesia Francesa. Nos encanta especialmente el surfista marroquí Ramzi Boukhiam. Aunque haya quedado noveno en la competición, es el número uno en nuestros corazones.
Leo Neugebauer
El atleta olímpico alemán de 24 años es el mejor decatleta del mundo, pero eso no ha impedido que Internet se centre en sus dotes más… estéticas . O, como dijo un usuario de X : “Una nueva bomba ha entrado en la villa”.