La petición para que Johnny Depp vuelva a ‘Piratas del Caribe’ ya tiene más de 600 mil firmas

ESTA ES LA PETICIÓN CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE FIRMAS PARA QUE JOHNNY DEPP VUELVA COMO JACK SPARROW

Muchos fans de Johnny Depp desean que el actor vuelva a la franquicia de 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp presentó el ahora icónico personaje del pirata Capitán Jack Sparrow en la película de 2003 'Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl', que fue adaptada de la popular atracción del parque temático Pirates of the Caribbean Disney.

El lujoso éxito de taquilla, que costó $140 millones, fue un gran éxito, más que cuadruplicando su presupuesto. Naturalmente, lanzó una franquicia y fue seguida rápidamente por 'Dead Man's Chest' de 2006 y 'At World's End' de 2007. La franquicia continuó con paradas y comienzos más allá de ese punto, y Depp finalmente regresó para 'On Stranger Tides' en 2011 y 'Dead Men Tell No Tales' en 2017.

Se hicieron planes para una sexta película de la franquicia, reuniendo nuevamente a Depp y su coprotagonista Kaya Scodelario con el director Joachim Rønning. Sin embargo, luego de que la entonces esposa de Depp, Amber Heard, lo acusara de abuso doméstico, Depp fue retirado de varios proyectos. Ahora, muchos fans han firmado una petición para que vuelva.

Los fans de Johnny Depp han firmado una petición para que regrese a 'Piratas del Caribe'

El abogado de Depp estimó que su cliente había perdido alrededor de $40 millones en ingresos debido a la situación del juicio con, pero más de la mitad provino de su cheque de pago para la sexta película de la franquicia. Se reveló que le pagarían $22.5 millones para volver si se animaba en el futuro.

Teniendo en cuenta el hecho de que el actor se ha convertido en sinónimo de la franquicia, tiene sentido que su cheque de pago para regresar para otra secuela sea tan sustancial. Aunque los actores que lo rodean, incluidos Keira Knightley, Orlando Bloom y Penélope Cruz, han ido y venido, El Capitán Sparrow ha sido la columna vertebral de la serie.

Johnny Depp

Más en Ezpoiler: Revive las Barbies de tu hermanita: 10 escenas de Disney recreadas con las clásicas chicas plásticas

De hecho, él es una parte tan inseparable de la franquicia que se ha incorporado un animatrónico basado en Jack Sparrow con la imagen de Depp en las atracciones originales del parque temático. Es por eso que muchos fans apoyaron una petición de firmas que incitaban al actor a volver por el papel.

Más de 630 mil personas han firmado esta petición para que el actor vuelva a ponerse en la piel de Jack Sparrow considerando que ahora está mejor posicionado en el juicio contra Amber Heard. Miles de fans en todo el mundo han compartido el mismo sentir en sus redes sociales dando más voz a esta petición.

Fuente: El Comercio