La Paz: Fiscalía apelará la detención domiciliaría del sargento de la Policía que pateó a su pareja

El funcionario policial que cumplía servicio en la Felcv fue beneficiado con la detención domiciliaria por un juez de La Paz

La Fiscalía apelará la determinación de un juez que benefició con la detención domiciliaria a un sargento de la policía que agredió a su pareja y le propinó una patada en su integridad,  hasta dejarla tendida en el piso. Este hecho sucedió la madrugada del pasado 23 de julio en La Paz.

Se trata del sargento de la Felcv, David C., quien fue denunciado por su pareja de 19 años, tras sufrir varios golpes en su integridad y una patada que la dejó tendida en el piso. Esta información fue proporcionada por la víctima y por las cámaras de vigilancia que captaron la agresión.

 

 

Desde la Policía anunciaron que el efectivo fue suspendido de sus funciones; sin embargo, la familia de la víctima cuestionó que este funcionario pertenecía a una unidad de lucha contra la violencia. 

Un juez será quien decida si el policía permanece con detención domiciliaria o será enviado a una cárcel como medida extrema solicitada por la Fiscalía.

Fuente: UNITEL