La Miss Bolivia, Juliana Barrientos, visitó a su ‘caserita’ en el mercado de Tiquipaya

La Miss Bolivia, Juliana Barrientos, visitó a su ‘caserita’ en el mercado de Tiquipaya. Foto: Captura de pantalla

La Miss Bolivia, Juliana Barrientos, llegó hasta el municipio de Tiquipaya donde fue recibida en medio de mucho júbilo por los pobladores, quienes la acompañaron por su recorrido. La joven cochabambina, es una de las 12 mujeres más bellas del planeta.

El primer lugar que visitó en la capital de las flores fue un puesto de zumo de zanahoria, donde saludó a su querida ‘caserita’. “Estoy tomando mi zumo zanahora, donde mi ‘case’, siempre vengo aquí. Así que dije es una parada obligatoria”, contó Juliana.

Y claro la ‘case’ indicó que desde hace dos años que la bella cochala va al puesto, que está en el mercado de Tiquipaya.

La ‘flor más hermosa’ fue recibida por el alcalde Juan Pahuasi. Un acto significativo se realizó en la Plaza Principal 23 de Septiembre, en todo momento Juliana estuvo acompañada de su prometido Octavio García Leal y su papá.

Recordemos que la participación de Juliana marcó historia para Bolivia, luego que nuestra representante, bioquímica especializada en biología molecular y políglota, ganó el premio al Mejor Proyecto Social como un reflejo del esfuerzo y dedicación.

Destacando su participación en el Miss Universo, después de 18 años de ausencia en las rondas finales. En la plaza principal fue recibida con carteles que decían: “Tiquipaya te quiere”, “Tiquipaya te esperaba Juliana”, “Bienvenida a casa Juliana”.

“Me siento agradecida con mi gente, los llevo siempre en el corazón. Trabajen duro por sus sueños (…) Este logro es de todos los bolivianos”, fue el mensaje de Barrientos.

“Estoy emocionado, soy de Linde (Tiquipaya), lo primero que le dije a mi hija fue tenemos que llegar a nuestra tierra (…)”, contó el papá de Juliana. La respuesta de la cochabambina fue: “¡Gracias por haberme apoyado, por la educación que me dieron tú y mi mamá!”, indicó.

Con una hermosa pasarela Juliana se despidió de la prensa y continúo compartiendo con los ciudadanos de Tiquipaya.

FUENTE: RED UNO