La desopilante respuesta de un alumno cuando le pidieron que describa un hábito de su madre
Las tareas escolares son una de las responsabilidades que más recaen sobre los padres, sobre todo cuando los niños cursan sus primeros años. Generar el hábito de sentarse diariamente a ejercitar lo que pide la maestra puede llevar muchas horas o no, depende de cómo se tome el niño esta situación.
Pero, en Facebook se dio a conocer una situación por demás viral en donde una maestra de cuarto grado mostró la tarea que le envió uno de sus alumnos.
En la publicación de la fanpage Chimbote se observa un hecho que se habría registrado en Lima, Perú. Según cuentan, la tarea en cuestión era describir a su familia, a lo que uno de sus alumnos tomó muy en serio y sorprendió con su escrito.
“‘Los niños siempre dicen la verdad’, es un conocido dicho” se puede leer en la presentación de las imágenes. “Esta vez una profesora de cuarto grado de primaria dejó como tarea que puedan describir a su familia. El niño no tardó en describir a su madre de una forma singular. La profesora se emocionó de la risa y lo compartió en las redes sociales”, agregaron los administradores de la fanpage.
Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este caso, muchos usuarios dudan de su veracidad, pero eso no impactó en la cantidad de gente que vio la historia. Lo cierto es que la tarea escolar terminó exponiendo a la madre del niño de quien se desconoce su identidad.
“Mi mamá es muy bonita. Trabaja mucho, escucha música todo el día, tiene 23 años y toma cheve”, escribió el niño.
¿Qué es la cheve? en México se conoce así a la cerveza. Esto dejó al descubierto que la mujer bebe alcohol, aunque no se aclaró con cuánta frecuencia. Eso sí, en los comentarios muchos usuarios advirtieron que debe ser una situación que se da seguido porque de otra manera, el niño no la habría tenido en cuenta.
El Universal (México)