Kylie Jenner hace su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show con el Fantasy Bra de $50 millones
La socialité Kylie Jenner sorprendió a los fanáticos del Victoria’s Secret Fashion Show 2026 al hacer su debut en la pasarela. Además, fue la elegida para lucir el codiciado Fantasy Bra , el más costoso en la historia de la marca hasta el momento, con un valor de $50 millones.
La menor del clan Kardashian-Jenner deslumbró a pocos minutos de finalizar el desfile, mientras su novio, el actor de Hollywood Timothée Chalamet , y su madre, Kris Jenner, la celebraron desde la primera fila.
El Fantasy Bra de este año fue creado en colaboración con la casa de joyería Jacob & Co.
“Quería crear el Fantasy Bra más caro jamás fabricado, pero el valor por sí solo nunca fue suficiente” , declaró Jacob Arabo , fundador de Jacob & Co., en un comunicado publicado en la página web de la marca. “ Para mí, lo importante tenían que ser los diamantes, la luz y el movimiento. Reunimos diamantes excepcionales de diferentes formas y tamaños, incluido nuestro exclusivo corte Angel-Cut, y diseñamos la pieza para que captara la luz con cada paso. La artesanía es extraordinaria, y lo que más importa es la emoción que despierta cuando ves cómo cobra vida en la pasarela”.
Las modelos de la marca Elsa Hosk y Barbara Palvin regresaron al espectáculo a uno y dos meses de haber dado a luz, respectivamente, demostrando el poder de la maternidad.
Asimismo, se anunció a la ganadora del documental “Angel Among Us”, Solange Omon, quien recibió sus alas y un contrato con la importante agencia de modelaje IMG Models.
El girl power se apoderó una vez más del escenario musical, con la rapera Megan Thee Stallion , la cantante Tate McRae , la estrella de la música country Megan Moroney y el grupo de K-pop KATSEYE.
Por su parte, la modelo veterana Alessandra Ambrosio celebró esa noche su vigésimo aniversario desfilando para la popular marca de lencería.
También participaron en el desfile las hermanas Gigi y Bella Hadid. A ellas se sumaron Ashley Graham, Imaan Hammam, Liu Wen, Anok Yai, Precious Lee, Paloma Elsesser, Alex Consani, Abby Champion, Devyn Garcia, Grace Elizabeth, Amelia Gray y la puertorriqueña Joan Smalls.