Kate del Castillo en Bolivia: Graban escenas de acción de La Reina del Sur en pleno centro paceño

Foto: @rodwy_photograph

El tradicional mercado paceño, ubicado al lado de la iglesia San Francisco, fue escenario de la serie mexicana. La actriz mexicana y sus colegas fueron captados por los fans

La Reina del Sur 3 en Bolivia sigue dando de qué hablar. Este miércoles, la protagonista de la serie mexicana grabó escenas en el mercado Lanza, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz. La famosa actriz y otros compañeros fueron vistos en este lugar, los fanáticos no tardaron en subir el momento a sus redes sociales.

En las imágenes se observa como Kate del Castillo camina dentro del mercado, junto a puestos de flores junto a dos hombres. Además se puede reconocer lugares muy cercanos a la tradicional iglesia San Francisco.

Algunos de los videos fueron subidos a la plataforma de Tik Tok, en uno de ellos se ve como Kate conversa con los productores y unas mujeres de pollera. Precintos de seguridad alejaban a los fanáticos del rodaje.

 

 

 

Los anteriores días, la serie grabó en cholets de la ciudad de El Alto. Según conoció en exclusiva Unitel la producción se trasladará a Oruro y después a Uyuni, donde seguirán las filmaciones de los episodios de la serie.

Parte del elenco y equipo técnico arribó e país el 26 de mayo y comenzó el rodaje el 1 de junio. En esta nueva temporada aparecerán los actores bolivianos Carla Ortiz, Cristian Mercado, Pedro Grossman y Ariel Vargas.

Sobre la tercera temporada

Marcos Santana, presidente de NBC Universal Telemundo, contó en exclusiva con Unitel que la "tercera temporada arranca cuando es rescatada de esa cárcel de altísima seguridad en el primer capítulo y trasladada a México, ahí se le encomienda una misión que es buscar pruebas contra el gobierno americano”.

Fuente: UNITEL