Julián Álvarez les convidó fernet a sus compañeros del Manchester City en medio de los festejos: la reacción viral de Jack Grealish

Jack Grealish tomando fernet en el vestuario del Manchester City luego de la victoria ante el Chelsea, encuentro en el que celebraron el título de la Premier League

La Araña compartió el tradicional trago y el inglés lo bebió con fuición. Sucedió en el vestuario, en medio de la celebración por una nueva consagración en la Premier League

El Manchester City celebró este domingo su quinta consagración en la Premier League en los últimos seis años. El argentino Julián Álvarez logró su primer título en en Inglaterra en su temporada debut y quedó demostrado que el cordobés de Calchín ya tiene cierta influencia en el vestuario al punto de exportar el tradicional fernet. Luego del triunfo 1-0 ante el Chelsea con el tanto convertido por el ex delantero de River Plate, los jugadores del equipo Ciudadano celebraron y La Araña compartió con sus compañeros el tradicional trago mediterráneo mezclado con bebida cola.

Uno de los que se animó a probarlo y casi metió un “fondo blanco” fue el local Jack Grealish, que recibió el estímulo de sus compañeros. El volante inglés, luego de tomarlo, puso cara como dando a entender que le resultó fuerte el trago. Luego sus compañeros (entre ellos Julián) sonrieron ante su reacción y el que apareció al final del video fue el propio Álvarez que en primer plano miró la cámara. El testimonio fue subido a las redes sociales y se viralizó.

Con el título sentenciado de forma anticipada ante la derrota del sábado del Arsenal (1-0) frente al Nottingham Forest, equipo que se salvó del descenso, el domingo el entrenador del City, Pep Guardiola, puso un equipo con algunos suplentes, entre ellos Julián, que volvió a cumplir como lo hizo el martes anterior en la goleada 4-0 ante el Real Madrid por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Champions League.

El City completó una semana soñada ya que se aseguró su final de Champions League y también abrochó el primero de los tres campeonatos que puede conseguir en este ejercicio, que fue la Premier League. Al principal torneo de clubes en el Viejo Mundo, el gran anhelo del equipo a cargo de Guardiola, se suma la final de la FA Cup que disputará ante su clásico rival, el Manchester United, el sábado 3 de junio.

Álvarez, por su parte, lleva hasta ahora 17 goles en 47 partidos y también brindó 5 asistencias. Pese a ser suplente de un emperador en la red como Erling Haaland, el cordobés de 23 años cumplió cada vez que le tocó ingresar, ya sea por los números como por su entrega en la ofensiva saliendo presionar a los defensores rivales, algo que caracteriza a los equipos de Guardiola.

En tanto que Grealish es un extremo izquierdo que suele desequilibrar por esa banda producto de su habilidad, llegó al City hace dos temporadas y se convirtió en uno de los baluartes del elenco Ciudadano.

A falta de una fecha para terminar la presente Premier League, el City alcanzó este domingo su victoria número 28 y sus estadísticas se completan con 4 empates y 4 derrotas. Luego de un inicio arrasador del Arsenal que fue sólido líder hasta la primera ronda de la temporada, el conjunto londinense bajó su rendimiento y el alza que tuvo el equipo de Guardiola le permitió sumar una racha de 14 juegos sin perder en la máxima competición local, desde el 5 de febrero cuando cayó 1-0 contra el Tottenham.

Aunque en el máximo objetivo será conquistar por primera vez la Champions League y el 10 de junio se verá las caras con el Inter en Estambul. Será la segunda final del elenco inglés, que en 2021 cayó 1-0 frente al Chelsea.

Fuente: INFOBAE