Huawei se expande por el territorio boliviano con la apertura de dos tiendas Huawei Experience Store

Huawei mantiene su promesa de continuar contribuyendo al desarrollo tecnológico en Bolivia, manteniendo su firme compromiso con sus clientes y proveedores bolivianos. Por este motivo, esta semana Huawei llevó a cabo la apertura oficial de dos nuevas Huawei Experience Store en La Paz y Cochabamba.

Hace casi 5 años, y con la finalidad de acercarse aún más a sus usuarios, Huawei inauguró la primera sucursal de Huawei Experience Store (HES) en Bolivia, donde presentaba a sus visitantes todos los beneficios del ecosistema de la marca de la manera más cercana y personalizada posible. Las HES son una pieza fundamental en la misión de Huawei de revolucionar la experiencia de los usuarios de la marca, a través de la conexión de hardware, el intercambio de capacidades y la sincronización de contenido, y brindando diferentes servicios entre los dispositivos.

“En nuestras nuevas Huawei Experience Store (HES), nuestro público podrá encontrar todos los modelos de smartphones, tablets, notebooks, accesorios y wearables que ofrece Huawei en Bolivia. El nombre que elegimos para estas tiendas nace de la idea de que buscamos brindar una experiencia completa a nuestros visitantes, donde puedan conocer en persona nuestro productos, donde puedan tocarlos, un espacio físico donde puedan ver la capacidad de sus características internas de cada producto y apreciar las características externas (textura, grosor, colores y acabado). Para asegurarnos que esta sea una experiencia completamente integral, contamos también con un equipo premium de asesores de ventas especializados que se encargarán de guiar y ayudar a nuestros visitantes para que conozcan todas las características y cualidades de todos nuestros productos.”, mencionó Mauricio Richter, Gerente de Retail

Además, para que sus usuarios bolivianos puedan aprovechar al máximo sus dispositivos, Huawei trabaja en constante colaboración con desarrolladores alrededor del mundo para ofrecer una gran disponibilidad de aplicaciones globales y locales en su tienda oficial de aplicaciones. Un claro ejemplo de la colaboración entre Huawei, empresas y desarrolladores bolivianos es que actualmente se encuentran disponibles en la AppGallery todas las aplicaciones de las telefónicas nacionales, como ser; Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia, mediante las cuales los usuarios podrán administrar sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas y revisar su facturación, entre otros.