Hombre que mató a su expareja fuera de un supermercado fue condenado a 30 años de cárcel

El feminicida de Wilma Flores cumplirá su sentencia en la cárcel de Chonchocoro, donde ya se encontraba con detención preventiva
Marcelino Martínez Arena fue condenado a 30 años sin derecho a indulto, pena que deberá pasar en el penal de Chonchocoro por la muerte de Wilma Flores Zurita ocurrida el pasado 4 de abril. La audiencia se desarrolló este viernes en el Palacio de Justicia, de la capital cruceña.
El hombre se sometió a un procedimiento abreviado y aceptó su culpa confesando que le quitó la vida de manera brutal a su expareja con quien tenía dos hijos.
La familia de Wilma Zurita, de 26 años, señaló que antes del día fatal había hecho denuncias por agresión en contra de su expareja y que a pesar de recibir medidas de protección no se cumplieron llegando la mujer a perder la vida de manera violenta.
El feminicidio ocurrió cuando la víctima estaba haciendo compras en un supermercado cerca al cuarto anillo de la doble vía a La Guardia.
Se sabe que ella había visto a su victimario y que trató de despistarlo quedándose más tiempo al interior del centro comercial, pero cuando salió fue atacada y apuñalada en presencia de decenas de testigos.
Fuente: UNITEL