Hombre muere con una herida en el cuello tras ser embestido en un ‘jocheo’ de toros en Warnes

La víctima participaba del tradicional jocheo de toros en la comunidad de Santa Rosa, cuando fue alcanzado por el animal que se subió a las graderías

 

 

Fuente: Unitel

Un hombre falleció tras ser embestido por un toro durante una celebración tradicional realizada en la comunidad Santa Rosita, perteneciente al municipio de Warnes, Santa Cruz.


El hecho se suscitó la tarde de este lunes, en el jocheo de toros que se realiza en esta región, donde un hombre de 30 años ingresó al corral junto a la multitud, pero este fue alcanzado por el furioso animal.

Image

 

Jocheo de toros en la comunidad Santa Rosita

El toro le provocó una grave herida cortante a la altura del cuello, lo que lo dejó seriamente herido, las personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo para evitar que continúe perdiendo sangre.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital de Warnes, sin embargo, ante la gravedad de su herida murió en el camino, llegando sin signos vitales hasta ese nosocomio.

 

Pese a la muerte de esta persona, los comunarios describen el evento como algo tradicional y afirman que cada año hay lesiones que llegan a ser alcanzados por el toro.

Se conoce que horas más tarde, familiares de este hombre de 30 años llegaron hasta el hospital y retiraron el cuerpo sin vida.

Fuente: UNITEL