Hollywood mira a Kate Middleton y así reaccionaron las celebridades tras su diagnóstico de cáncer

[Foto: Excélsior] / Imagen de archivo de Kate Middleton durante la coronación del rey Carlos III

Unitel Digital

Tras volver a la vida pública y terminar con las especulaciones sobre su ausencia, Kate Middleton a través de un video oficial compartió ante el mundo que padece cáncer y se encuentra en tratamiento.

El diagnóstico ha generado conmoción en el mundo y el caso también de la princesa de Gales se suma al del rey Carlos III que también lidia con esa enfermedad desde el pasado febrero.

El diagnóstico de la princesa llegó tras someterse a una cirugía abdominal que se realizó en enero y que si bien al inicio no se consideraba cancerosa, tras pruebas posteriores descubrieron que había cáncer por lo que ahora Kate se encuentra en un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Tras el anuncio, estrellas de cine de Hollywood y figuras públicas expresaron su apoyo y solidaridad a la princesa de Gales, una de ellas Olivia Munn de la serie The Newsroom y el filme “El depredador” quien tras los Oscar visibilizó la lucha que enfrenta con su diagnóstico de cáncer de seno, dedicó palabras de aliento en el video de la princesa.

Catherine Zeta Jones, actriz galesa y esposa del actor Michael Douglas, dedicó un emotivo mensaje de apoyo expresando: “Gales y el mundo están con usted Su Alteza Real”.

Ivanka Trump envió palabras de aliento para la Princesa de Gales[Foto: Instagram] Ivanka Trump envió palabras de aliento para la Princesa de Gales

De igual forma, Ivanka Trump se solidarizó y envió “amor y oraciones” por una pronta recuperación de la princesa, según informó el medio Infobae.

Por otro lado, ante la ausencia de la princesa y las teorías conspirativas, la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis y el presentador Jimmy Kimmel se refirieron a este tema exigiendo a las personas respeto y parar este tipo de información.