Hinchas cruceños apoyarán a Real Tomayapo en el partido a realizarse en Santa Cruz

En las últimas horas, diversas campañas se han vuelto virales en las redes sociales, instando a los aficionados cruceños a brindar su apoyo al Real Tomayapo en su próximo encuentro contra Belgrano, por la Copa Sudamericana 2024.

Aunque el equipo chapaco no podrá disputar su tercer partido en el estadio Cuarto Centenario de Tarija, su compromiso contra Belgrano el próximo 24 de abril se llevará a cabo en el estadio Tahuichi de Santa Cruz. Esta situación ha motivado a los hinchas cruceños a asistir y alentar al equipo visitante esa noche.

Impulsados por el espíritu hospitalario y su pasión por el fútbol, los seguidores del deporte en tierras cruceñas han lanzado diversas iniciativas en las redes sociales con el objetivo de llenar el estadio Tahuichi y respaldar al equipo tarijeño frente a su rival argentino.

"¿Qué tal si todos vamos al estadio ese día? Apoyamos a un equipo boliviano y, de paso, le demostramos a todos cómo Santa Cruz ama el fútbol", expresa uno de los mensajes compartidos en estas campañas.