Química vs Técnica

Gwyneth Paltrow desvela quién es mejor en la cama, Brad Pitt o Ben Affleck, también habló del cantante de Coldplay

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, en los 90.GTRES

La actriz Gwyneth Paltrow mantuvo una relación sentimental en el pasado con dos de los hombres más deseados en la meca del cine: Brad Pitt y Ben Affleck. Ahora considera que han pasado suficientes años como para que pueda hablar de su tiempo juntos sin causar ningún problema y ha decidido empezar por desvelar si, además de atractivos, también son buenos en la cama.

"Con Brad tenía una química brutal, la que tienes con el gran amor de tu vida, que en aquel momento era él, y Ben era excelente a nivel técnico", ha asegurado.

Gwyneth no tuvo ningún problema en responder a preguntas muy íntimas a su paso por el podcast Call Her Daddy e incluso se animó a jugar a "F***, Marry, Kill" con Brad, Ben y su antiguo esposo Chris Martin. El juego consiste en elegir a una persona para casarse, a otra para mantener relaciones sexuales y a otra a la que matar. Curiosamente, ella eligió al cantante de Coldplay para la primera de las tres opciones y aseguró que volvería a contraer matrimonio con él sin dudarlo, aunque al final su historia de amor acabara en divorcio.

A la pregunta de a quién se llevaría a la cama de nuevo, respondió sin dudarlo: "Creo que a Brad". La actriz tenía sólo 24 años cuando se comprometió con el actor tras conocerle en el rodaje de la película Seven, pero se separaron en 1997. En retrospectiva, ella atribuye su ruptura a la necesidad de conocerse mejor a sí misma, pero sigue hablando de su ex con un gran cariño.

Fuente: Mundo