Golpes y patadas entre legisladoras de oficialismo y oposición en la interpelación a Del Castillo

[APG] / Las legisladoras se enfrentaron la noche de este martes

Las legisladoras de la oposición y las de oficialismo se enfrentaron cuando el ministro Del Castillo estaba haciendo uso de la palabra

Pasadas las 19:00 de este martes, se registró un enfrentamiento entre legisladoras de oficialismo y de oposición, cuando se realizaba la interpelación del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Empujones, puñetes, patadas y manazos, se vio en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El enfrentamiento se registró cuando un grupo de legisladoras bajó desde sus curules hasta el lugar donde se encontraba Del Castillo, respondiendo una de las últimas preguntas por la aprehensión del gobernador, Luis Fernando Camacho.

Ya abajo, las legisladoras de la oposición sacaron carteles, poniendo en entredicho las palabras del ministro de Gobierno, fue entonces que se pusieron de pie las legisladoras del MAS, llegando hasta el lugar donde estaban las opositoras.

Las legisladoras del MAS comenzaron a romper los carteles de las opositoras, pasando de la discusión a los empujones, golpes, patadas y jalones de cabello.

Tras este escenario, el presidente de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca decretó un cuarto intermedio. Pese a ello, los ánimos continuaban caldeados, con entre dichos entre uno y otro bando.

Vea el video: https://noticias.unitel.bo/politica/golpes-y-patadas-entre-legisladoras-de-oficialismo-y-oposicion-en-la-interpelacion-a-del-castillo-FN7791052

Fuente: UNITEL