Fraternos dan reconocimiento a la “comadre” Ana Bárbara, que ya está en La Paz

Ana Bárbara, artista y cantante del género Tex-Mex, ya se encuentra en la ciudad de La Paz, para participar en una fiesta organizada por la fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz – Charaña, previa a la realización de la festividad del Señor Jesús del Gran Poder.
“Para mí siempre es un honor, un placer y me llena de amor el alma venir a este país, donde desde un inicio de mi carrera me han tratado maravilloso y ha sido una puerta de entrada para toda Sudamérica y están siempre en mi corazón”, dijo la cantante.
La intérprete dio esta mañana una conferencia de prensa, junto a los organizadores, Felipe Paucara Quispe, Narda Escobar de Paucara; Adrián Poma Aduviri, Ana María Pinto de Poma; Freddy Alarcón Quino, Lizeth Gavincha de Alarcón; Édgar Velasco Patty y Luisa Velasco de Velasco, quienes le dieron una manta de lana de vicuña, como reconocimiento a su trayectoria y llegada para amenizar el evento a llevarse a cabo el domingo. Los pasantes llamaron de “comadre” a la cantante mexicana.
Dijo además que, previa a su presentación en la sede de gobierno, dará un concierto en la ciudad de Cochabamba, el sábado.
“Es un gusto para mí estar con ustedes y presentar mis nuevos proyectos y lo que haremos en esta gira, en esta ocasión es entregar el corazón, el alma y la música. Tenemos una actuación en Cochabamba el próximo sábado, hoy salimos para esa ciudad y el domingo tenemos el concierto aquí. Mi equipo de músicos llegan en un rato y empiezan los ensayos y todo lo que significa la producción de un espectáculo desde México”, manifestó.
Luego de la conferencia de prensa, Ana Bárbara interpretó un fragmento de su éxito “Bandido”, lanzada en 2004.