“Floricienta” cancela conciertos y dice que "Bolivia está atravesando unas cuestiones bastantes heavys económicas, de corralitos"

Flor Bertotti, más conocida como Floricienta. | Internet

Flor Bertotti, más conocida como Floricienta, tenía previsto presentarse en La Paz y Cochabamba, tras su exitoso concierto en Santa Cruz. Según publica el diario El Deber.

Pero la cantante y actriz argentina sorprendió al decir que ya no cantaría en estas dos ciudades y sin dar explicaciones se marchó del país.

Una vez llegó a su país, el programa LAM de América TV en Argentina le preguntó el motivo por el cual no se pudieron realizar los shows. 

Ella explicó que se retrasó el armado del escenario debido a que Bolivia está pasando por una situación heavy (pesada) en cuanto a la economía y que, debido a eso, las cosas se recalentaron.

"Se atrasaron con el armado del escenario. Bolivia está atravesando unas cuestiones bastantes heavys económicas, de corralitos, de cosas", dijo Bertotti.

Por último, a través de un comunicado de la empresa encargada del show, comunicó que se habilitará un formulario en línea para realizar la devolución del 100% de las entradas compradas. 

Fuente: Los Tiempos