Estudiantes de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Financiera se gradúan por modalidad de Excelencia

El Departamento de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, dio lectura del Acta de Graduación por Modalidad de Excelencia correspondiente al Semestre 1-2023; graduando así a seis nuevos estudiantes que con dedicación y esfuerzo lograron obtener los promedios académicos más altos de sus respectivas carreras.

Los estudiantes que lograron la excelencia académica son:  Itzel Nayeli De La Vega Arce, de la carrera de Ingeniería Comercial; María Fernanda Saucedo Vásquez, de la carrera de Ingeniería Financiera; Diego Ávila Paz, de la carrera de Administración De Empresas; Rosario Belen Yañez Guzman, de la carrera de Ingeniería Financiera; Alex Fernando Armella Garzon, de la carrera de Ingeniería Comercial y Luz Fernanda Ramirez Velasquez, de la carrera de Ingeniería Financiera.

Fue la Directora Académica, Mgr. Carolina Soto, quien, a nombre de la UCB, expresó sus felicitaciones a los nuevos profesionales que obtuvieron la distinción de excelencia académica.

“El llegar a la Graduación por Excelencia es el resultado de un esfuerzo; pero no de un esfuerzo de último momento, es un esfuerzo desde el primer semestre que han estado con nosotros. Ustedes, cada semestre ha ido dando lo mejor de sí”, dijo nuestra directora.

Asimismo, la Directora expresó sus felicitaciones a la familia de los graduados, y también agradeció la confianza depositada en la UCB para la formación profesional de sus hijos.

De igual forma, el Director del Departamento de Ciencias Empresariales, el Mgr. José Fernández expresó su felicitación a los estudiantes. “No solamente tenemos la certeza de que estamos lanzando grandes y muy buenos profesionales a este gran mercado laboral, sino también estamos lanzando personas con muchos valores, mucha ética, mucha calidad profesional; esto no es solamente un trabajo de la Universidad, sino es un trabajo conjunto que se tiene con la familia”, indicó el director.

A nombre de los graduados por excelencia, fue Rosario Belen Yañez quien expresó las palabras conmemorativas.

“Quiero dar las gracias a nuestros padres, hermanos y amigos, ya que, gracias a su apoyo y colaboración para seguir adelante, fuimos capaces para continuar dedicando nuestra energía y tiempo al estudio; gracias a la Universidad Católica Boliviana por el apoyo y las oportunidades que nos brindó en nuestra formación profesional y gracias también a nuestros docentes, que con paciencia y dedicación nos trasmitieron sus conocimientos, motivándonos a seguir aprendiendo”, dijo

Por último, el padre Wilfredo Villa dio la bendición a los titulados por excelencia.  “En buena hora desearles todo lo mejor, elevo mi oración y mi gratitud al Señor por cada uno de ustedes”.