Envían a la cárcel a excívico del Beni tras ser encontrado con 14 kilos de droga

Foto: Fiscalía

El exdirigente cívico del Beni, Carlos Dadid Coca, de 38 años de edad y su hermano Juan de 41 años, fueron enviados a la cárcel de Mocoví con detención preventiva, tras ser encontrados en tenencia de más de 14 kilos de cocaína.

Según la Fiscalía, el hecho se registró el 12 de enero de 2022 a las 17:00 horas por inmediaciones del mercado Pompeya de la ciudad de Trinidad, cuando policías observaron un vehículo tipo vagoneta de color gris que intentó darse a la fuga al ver a los efectivos, por lo que fue interceptada. 

El vehículo era conducido por Carlos David Coca, quien estaba en compañía de su hermano. En la requisa del motorizado, se encontró en la maletera un bolsón de mano de color azul con negro que en el interior tenía paquetes tipo ladrillo con olor característico a cocaína.

Los dos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN - UMOPAR), asimismo se realizó el secuestro del motorizado y de la sustancia controlada que fue sometida a prueba de narco-test que dio como resultado positivo para cocaína con un peso total de 14 kilos con 55 gramos.

La detención preventiva de los hermanos es de 120 días, mientras se realiza la investigación.

Fuente: ERBOL