El tarijeño Villamil llegó para sumarse a la Verde y ‘mete presión’ para jugar con Colombia

El jugador de Liga de Quito arribó este lunes por la tarde a la ciudad de La Paz para sumarse a la Verde.

El jugador de Liga de Quito arribó a La Paz y se integró a la concentración de la selección boliviana. El mediocampista dejó en claro que está físicamente bien y dispuesto a jugar los 90 minutos en El Alto.

La selección boliviana sumó a uno de sus jugadores que militan en el exterior para los partidos ante Colombia y Argentina. El volante Gabriel Villamil arribó este lunes al final de la tarde a La Paz para sumarse a la concentración de la Verde y avisó que está en buenas condiciones para jugar los 90 minutos en El Alto.

El mediocampista de la Liga de Quito dos días antes del compromiso con el subcampeón de la Copa América. Debido al poco tiempo de trabajo, tendrá solo dos entrenamientos antes del partido entre Bolivia y Colombia, que se disputará el jueves (16:00).

“Sí, sin duda (estoy para jugar). Es una decisión del profesor, personalmente me siento bien, estoy en óptimas condiciones para presentarme a la selección y seguramente me iré sintiendo mejor con el paso de los días y con los entrenamientos, que me van a venir bien”, dijo Villamil.

El mediocampista tarijeño viene de sumar minutos con Liga de Quito en los últimos partidos y considera que los partidos ante Colombia y Argentina será importantes para que los jugadores jóvenes de la Verde puedan mostrarse para tener la chance de salir al exterior.

“Es una motivación para todos, somos una selección joven, que nos queremos mostrar y demostrar que Bolivia puede competirle de igual a igual a cualquier equipo”, añadió el volante.

FUENTE: UNITEL