El guardaespaldas de Messi: El exmilitar que protege al astro hasta cuando festeja goles

La ‘Messimanía’ no tiene freno en Estados Unidos, si bien al principio parecía que su vida sería más tranquila que en Europa o Argentina, el fenómeno que ha desatado Leo Messi lo ha obligado a cuidarse cada vez más de los extasiados fanáticos desesperados por un autógrafo o una selfie.

El capitán de la selección campeona del mundo, que vive un dulce momento con su nuevo club, ha contratado a un guardaespaldas personal que lo acompaña en todo momento cuando está con el Inter de Miami, ya sea en los entrenamientos, traslados del club e incluso en los partidos ya que debe cuidar al astro hasta en los festejos de sus goles, debido a que ya ha sufrido el acoso en la cancha.

El nuevo guardaespaldas de Messi cumple con su función: evitar que personas se acerquen al futbolista sin su consentimiento.

El medio deportivo Sports Extra ha recopilado en un video varios momentos en los que se ve a este hombre, que va vestido con el deportivo del Inter de Miami, siguiendo de cerca a Leo y alejando a los fanáticos que se acercan demás. Se ve como en los partidos está al borde de la cancha mirando atento a cada jugada para cuidar a Messi.

Según publica Bola VIP, este hombre es un experto en seguridad y fue parte de los Navy SEALs, la mayor fuerza especial militar de los Estados Unidos, y uno puede ver que sabe lo que hace, ya que no se involucra más de la cuenta y le da la suficiente libertad a Messi para sentirse libre, mientras lo protege.

Rumbo al primer título

Ni un mes ha pasado desde su debut con el Inter Miami y ya este sábado Leo Messi buscará su primer título con el equipo de Florida, en la final de la Leagues Cup contra el Nashville.

El estadio Geodis Park de Nashville acogerá a partir de las 21:00 (hora de Bolivia) el partido que decidirá el primer campeón de la Leagues Cup, un nuevo torneo oficial que durante un mes ha enfrentado a todos los equipos de la MLS y la Liga MX en un formato parecido al de los Mundiales.

”Sería increíble para mí y para todos los hinchas, el club está apostando a seguir creciendo y tener un cambio grande. A hacer un equipo referente. Ganar títulos ayuda muchísimo. Conseguir el primer título sería hermoso para todos”, comentó Messi el jueves en su primera rueda de prensa desde que llegó a tierras estadounidenses.

Justo antes del aterrizaje del astro argentino, el Inter Miami era un equipo hundido en la MLS como colista de la Conferencia Este con once partidos seguidos sin ganar en liga.

Pero el genio de Rosario -con la ayuda de sus excompañeros en el Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba- ha cambiado radical y asombrosamente la dinámica del conjunto de rosa, que en la Leagues Cup ha encontrado el antídoto ideal a todos sus males.